AccuWeather

AccuWeather 1.4.15

Tu estación metereológica siempre actualizada

AccuWeather te informa del estado del tiempo en tu ciudad, con información de la temperatura, el clima, la humedad, el viento o los rayos ultravioletas. Ver descripción completa

PROS

  • Información metereológica siempre actualizada
  • Tiene vídeos diarios con una mujer del tiempo
  • Información para viajes

CONTRAS

  • Gasta mucha batería

Excelente
-

AccuWeather te informa del estado del tiempo en tu ciudad, con información de la temperatura, el clima, la humedad, el viento o los rayos ultravioletas.

AccuWeather tiene cinco apartados: Meteorología, Mapas, Noticias, Estilo de vida y Viajes. En Meteorología puedes conocer el estado del tiempo actual, el de las próximas horas y días, y una comparativa con otros lugares del mundo. En Mapas puedes ver mapas detallados de calor y frío, centrados en tu zona gracias al GPS.

En Noticias puedes informarte del estado del tiempo en eventos populares, como la celebración de la SuperBowl o un festival de música. La estrella de AccuWeather es la actualización diaria de unos vídeos con la previsión meteorológica presentados por una televisiva mujer del tiempo.

Otro apartado interesante de AccuWeather es Estilo de vida, donde sabrás si el clima es adecuado para ir a la playa o una barbacoa, y en Viajes podrás conocer la información meteorológica de otras ciudades.

Se acabaron los planes estropeados por la lluvia, con AccuWeather siempre sabrás el tiempo que hará.

AccuWeather

Descargar

AccuWeather 1.4.15